La noticia antes que nadie
Aries
Aries 21 Marzo -19 Abril. En el amor, todo sigue igual, por lo que no sería una mala idea que pusieras unas cuantas chispitas de amor para que suba el morbo y la pasión. Procura relajarte, evita las presiones y los nervios de tu vida y te sentirás mucho mejor. Procura dormir las horas que necesites. Eres una persona que no soporta demasiado que te manden, pero sabes que no te queda más remedio que acatar órdenes, sé más humilde.
Tauro
Tauro 20 Abril - 20 Mayo. Pones un tremendo énfasis en las relaciones, por lo que comenzarás a vivir una nueva fase de felicidad, en el terreno sentimental. Si no tienes pareja, prepárate para enamorarte. Ten cuidado con las personas de tu entorno, uno de ellos puede ser una persona sin escrúpulos. Fíate de tu intuición. No se te ocurra hacer ninguna inversión de lo contrario las pérdidas pueden ser irrecuperables. Hoy intenta pasar desaparecida.
Géminis
Géminis 22 Mayo - 21 Junio No te compliques la vida si no quieres pareja, esa persona que lleva tanto tiempo detrás de ti se merece no perder el tiempo, habla con él. Si fueras una persona más tranquila y las cosas no te produjeran tanto agobio, hoy pasarías un día perfecto, porque enseguida encontrarías la solución al pequeño problema familiar. Hoy vivirás una situación muy comprometida en tu trabajo, tendrás que tomar una decisión inmediata, déjate llevar por tu intuición y no cometerás ningún error.
Cáncer
Cáncer 21 Junio - 22 Julio. Llénate de energía y disfruta del día, si te planteas una jornada íntima con tu pareja, y lo disfrutarás plenamente, aprovecha el momento. Hoy pasarás un día con mucho trabajo, esto te produce un gran estrés y ansiedad, procura tomarte las cosas con más calma y cuando llegues a casa descansa. Si estás pensando en cambiar de coche tendrás que esperar un mejor momento. En el trabajo tendrás un cambio de departamento.
Leo
Leo 23 Julio 23 - 22 Agosto. Llevas mucho tiempo con una gran decepción en cuanto a tu pareja se refiere, esto no tendrá arreglo, será mejor que te plantees una ruptura. Procura asistir a todas las fiestas a las que te inviten, será la única manera que tengas para levantar el ánimo, y cambiar de aires. No te lleves los problemas del trabajo a casa, necesitas relajarte, y tomarte las cosas con más calma.
Virgo
Virgo 23 Ago - 22 Sept. Los celos te atormentan, y no sabes como aclarar la situación para que todo se resuelva de la manera más positiva posible, será mejor que hables tranquilamente con tu pareja. Eres una persona muy organizada, y hoy puedes necesitar algo, que no encuentras, procura no perder los nervios, y mira bien. Hoy tendrás un buen día de trabajo, ahora es el momento idóneo para poner en práctica tus conocimientos.
Libra
Libra 23 Sep - 22 Oct. La relación funciona, le tienes a tus pies, pídele lo que quieras, y te lo dará sin poner ninguna excusa, pero controla, y tampoco te pases. Hoy es un buen día para pasar en familia, y rodeada de amigos, te sentirás totalmente feliz. No gastes más de la cuenta, tu economía no está del todo bien. No prestes dinero. En el trabajo no te enfrentes a nadie, sabes perfectamente lo que tienes que hacer.
Escorpión
Escorpión 23 Oct- 22 Vivirás momentos muy especiales con tu pareja, ahora es cuando realmente habéis encontrado el equilibrio, la seguridad, y la complicidad que necesitáis. Disfruta de un día tranquilo, y sosegado, un poco de descanso no te vendrá nada mal. La música, será algo muy favorable para ayudarte a relajarte. Los conflictos en el trabajo van en aumento con tus compañeros, procura ser un poco más humilde y todo cambiará.
Sagitario
Sagitario 23 Nov- 21 Dic. No te compliques la vida con nadie si no tienes pareja, lo mejor que puedes hacer es disfrutar de lo que te llegue. Como todo en esta vida tiene que tener un equilibrio la salud también, tienes que mejorar tu alimentación y hacer más ejercicio, es algo fundamental. Te gusta la buena vida, pero a veces tiendes a ser un poco tacaña, incluso contigo, modifica esta actitud y date el capricho que quieras.
Capricornio
Capricornio 22 Dic. - 20 Ene. Las relaciones de pareja te darán muchas y buenas satisfacciones en cuanto a la relación se refiere, disfruta del momento y compártelo. Todo lo relacionado con tu falta de sueño, se debe a la gran preocupación que estás viviendo en casa, tómalo con calma, todo se solucionará. Un compañero de trabajo te pedirá ayuda para resolver un problema laboral, tú serás la persona que lo puede ayudar, no lo dejes.
Acuario
Acuario 21 Ene. - 18 Feb. Las posibilidades que tienes con la persona amada son muy buenas y positivas ahora es el momento de plantearte una estabilidad más sería. Los pequeños detalles, como un baño caliente, dormir lo suficiente y mejorar tu alimentación, conseguirán que tu organismo funcione perfectamente. La generosidad de un familiar puede favorecerte en una herencia. El momento no es propicio para cambiar de trabajo, espera un poco.
Piscis
Piscis 20 Feb. - 20 Mar. Buen momento para enamorarte y olvidar todos los prejuicios. Si tienes pareja más pasión no te vendría nada mal. Gozas de buena salud, aunque los excesos te pasan factura, haz ejercicio te sentirás mucho mejor. Ciertos altibajos en el trabajo te llegarán a desorientar, tranquilízate, pronto llegará la calma. Tendrás suerte con las inversiones.
Teléfono: (8)33-69-19
© 2019 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.