La noticia antes que nadie
Aries
Aries 21 Marzo -19 Abril. La felicidad y la armonía harán que el entendimiento con tu pareja sea inmejorable. Sentirás una gran relajación en su compañía. Reserva todos los días un rato para relajarte, y verás cómo desaparece la tensión que has estado acumulando. Antes de dejar un trabajo piensa en las consecuencias que te puede acarrear, ya que no te resultará fácil encontrar algo importante.
Tauro
Tauro 20 Abril - 20 Mayo. Si no tienes pareja, recurrirás a todo tipo de artimañas para conseguir compañía. Si la tienes, ahora aprenderás a valorarle más que nunca. No puedes seguir con el agobio, y estrés, que vives a diario, intenta relajarte, y disfrutar de todas las cosas buenas que tienes. Prepárate para superar ciertos baches y dificultades en el trabajo. No bajes la guardia: pueden intentar estafarte.
Géminis
Géminis 22 Mayo - 21 Junio Procura llevarte bien con la familia política, es mejor tenerlos como amigos que como enemigos. No caigas en la tentación de vivir un lío fuera de la pareja, lo único que conseguirás serán problemas. Tu familia te dará el apoyo y el cariño que necesitas este momento. No provoques ningún enfrentamiento con tus amigos y dedícate a divertirte. Recibirás buenas noticias laborales, pero no alardees de tu buena suerte, o dejarán de ayudarte. Te irá bastante mejor de lo que esperaba en tu economía, aprovecha y ahorra.
Cáncer
Cáncer 21 Junio - 22 Julio. Por las buenas se consigue todo lo que quieres, pero, discutiendo lo único que provocas es que tu pareja se canses de esta situación. No provoques una ruptura. Hace mucho tiempo que no te tomas un día de descanso y relax, piénsalo una salida al campo será la medicina ideal. Hoy estarás totalmente decepcionada no ves ningún aliciente en tu entorno laboral, ahora es el momento para pensar en un cambio.
Leo
Leo 23 Julio 23 - 22 Agosto. Los amores reñidos dicen que son los más queridos, pero no te excedas, te puedes ver ante una propuesta de separación. La alimentación que llevas últimamente no es la más adecuada, no tomes tantos dulces, esto te producirá molestias gástricas. Por el momento todo continuará sin grandes cambios, no permitas que nadie se interponga en tus proyectos.
Virgo
Virgo 23 Ago - 22 Sept. Hoy es uno de esos días en que necesitas toda clase de halagos y mimos, piensa en la persona amada, también lo necesita. Comparte y recibirás. Los compromisos sociales harán que no tengas tiempo para nada, procura darte un tiempo para el descanso, lo necesitas. Económicamente, te irá mucho mejor de lo que esperabas. En el trabajo recogerás solo lo que hallas sembrado, tú sabrás lo que te espera.
Libra
Libra 23 Sep - 22 Oct. Hoy sería un momento idóneo para sorprender a tu pareja, una buena cena y un exceso de romanticismo no te vendría nada mal. Un movimiento brusco o una mala postura te pueden ocasionar un tirón muscular, mide tus esfuerzos y no hagas locuras. La ayuda de un compañero de trabajo te puede sacar de un gran apuro, tienes que prestar más atención a lo que haces, no cometas errores.
Escorpión
Escorpión 23 Oct- 22 Nov Será buen momento para comunicar tus ideas de futuro a la persona que tienes a tu lado, esto le llenará de alegría y le dará una gran estabilidad. Si tomas el tiempo necesario para solucionar los problemas que tienes en casa lo podrás solucionar de una manera muy sencilla. La lucha y el esfuerzo siempre tienen su recompensa, y ahora es el momento de recoger las ganancias. Disfrútalo.
Sagitario
Sagitario 23 Nov- 21 Dic. Será buen momento para comunicar tus ideas de futuro a la persona que tienes a tu lado, esto le llenará de alegría y le dará una gran estabilidad. Si tomas el tiempo necesario para solucionar los problemas que tienes en casa lo podrás solucionar de una manera muy sencilla. La lucha y el esfuerzo siempre tienen su recompensa, y ahora es el momento de recoger las ganancias. Disfrútalo.
Capricornio
Capricornio 22 Dic. - 20 Ene. Hoy es el día perfecto para disfrutar de la tranquilidad de hogar. Prepara una buena velada y disfruta de la compañía de tu pareja. Últimamente vienes realizando muchos esfuerzos, y físicamente no te encuentras demasiado bien, descansa. Hoy no tendrás tiempo para nada, el trabajo será agobiante, procura darte un respiro o tu cuerpo y tu mente lo acusará.
Acuario
Acuario 21 Ene. - 18 Feb. Hoy vivirás el día prefecto, sentimientos, comunicación afectiva, complicidad... Lo que te propongas lo conseguirás y vivirás momentos inolvidables. Estás en un momento en que te conviene hacer todo el ejercicio posible, porque te ayudará a relajar la mente y el cuerpo y te sentirás mucho mejor. Hoy te podrás permitir cualquier capricho que se te ocurra, una importante entrada de dinero que no esperas te dará esta oportunidad.
Piscis
Piscis 20 Feb. - 20 Mar. No lo dudes y piensa que la relación actual es la más positivas que has tenido nunca, aprovecha y disfruta de lo que tienes. Sé feliz. No pierdas el tiempo y ponte manos a la obra, tienes mucho que hacer y se te está acumulando el trabajo, procura organizarte. Ten mucha paciencia en el trabajo con un compañero te pondrá tan nerviosa que puedes llegar a decir cosas de las que te arrepentirás.
Teléfono: (8)33-69-19
© 2019 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.