Sábado 1 de Noviembre de 2014 / / San Luis Potosí
Siguenos
Módulos del IFE abrirán sábado y domingo

El sábado y domingo los módulos de atención trabajarán de las ocho de la mañana a las 12 de la noche.
Emilia Monreal | Plano Informativo | 11/01/2012 | 12:06

El IFE no ampliará el plazo para la renovación de la credencial de electoral con terminación 03, reiteró Sergio Aispuro Cárdenas,  vocal ejecutivo del IFE en San Luis Potosí.

Informó que los diferentes módulos que hay en San Luis Potosí trabajarán en su horario normal desde este miércoles y sábado, aunque los que están instalados en Plaza Sendero, Himno Nacional, el Distribuidor Juárez, entre otros trabajarán hasta las 8 de la noche desde este miércoles hasta el sábado y el domingo ofrecerán el servicio desde las 8 de la mañana a las 12 de la noche.

Aispuro repitió que serán cerca de 120 mil potosinos los que se queden sin votar en las próximas elecciones del primero de julio, debido a que no renovaron su credencial de elector con terminación 03.

El vocal ejecutivo del IFE acudió al módulo de Muñoz a realizar un recorrido para supervisar el trabajo y la atención que se presta a los ciudadanos que acuden a renovar su credencial de elector; estuvo acompañado por el presidente del Consejo Estatal Electoral, Martin Vázquez.

 

-PUBLICIDAD-