Sábado 25 de Octubre de 2014 / / San Luis Potosí
Siguenos
Universidad del ejército abre convocatoria para becas

Los jóvenes que lo deseen tiene una posibilidad de continuar con sus estudios.
Alicia Limón | Rioverde | 03/02/2012 | 10:01

Becas del 100 por ciento  para jóvenes es la oferta que tiene en estos momentos la Universidad del Ejército y la Fuerza Aérea Mexicana, informó el titular de la junta reclutamiento Roberto Hernández Martínez.

Comentó que esta beca además de la posibilidad de continuar con sus estudios, se da a los jóvenes la posibilidad de alojamiento, alimentación, vestuario, servicio médico y empleo inmediato al concluir sus estudios.

Ante esta situación hizo una invitación abierta a los jóvenes interesados en servir a la nación a participar en esta convocatoria siendo necesario entregar la documentación necesaria del 6 de febrero al 7 de marzo.

Hernández Martínez, manifestó que dentro de la oferta académica que realiza la SEDENA para nivel Secundaria, la escuela Militar especialista de la Fuerza Aérea, Escuela Militar de Mantenimiento y Abastecimiento, Escuela Militar de Clases de Fuerza Aérea, Escuela Militar de Materiales de Guerra y Escuela Militar de clases de Transmisión. En nivel de Bachillerato se oferta la Escuela Médico militar, El Heroico Colegio militar, así como áreas de Odontología, Ingenierías, Aviación, Oficiales de Sanidad, Enfermeras y Transmisiones.

Los postulantes deberán entregar su documentación dentro de las fechas antes planteadas, siendo sujetos a evaluaciones medicas, físicas, psicológicas y culturales. Siendo parte del proceso para la obtención de una beca del 100%.

-PUBLICIDAD-