Miércoles 23 de Abril de 2014 / / San Luis Potosí
Siguenos
Anuncia PAN victoria de Vázquez Mota en San Luis Potosí

El Comité Directivo Estatal del blanquiazul en el estado informó que Vázquez Mota encabezó las preferencias con un 66 por ciento.
EMILIA MONREAL | Plano Informativo | 05/02/2012 | 19:39

Josefina Vázquez Mota obtuvo el triunfo en San Luis Potosí con 66 por ciento de los votos que son 13 mil 758 votos, seguido de Ernesto Cordero con 18 por ciento que representan 5 mil 561 y Santiago Creel con 8 por ciento que son mil 651 sufragios.

Así lo dio a conocer el presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Marco Antonio Gama Basarte, quien mencionó que este es el resultado del 100 por ciento de las casillas computadas en la entidad potosina.

En rueda de prensa y acompañado del secretario general del PAN, Arturo Ramos Medellín y de los integrantes de la Comisión Interna de Elecciones, Antonio Herrán Cabrera y Ángeles Rodríguez, el dirigente estatal del blanquiazul dijo que fueron  21 mil 957 militantes activos y adherentes que participaron en las votaciones de este domingo, lo que representa un 30 por ciento del padrón estatal.

Gama Basarte dijo que en los municipios de Xilitla, Aquismón, Axtla y la capital potosina fueron los que tuvieron mayor participación de los militantes y Villa de Guadalupe y Charcas fueron los que reportaron menos votos con 14 por ciento, a diferencia de Xilitla que registró un 90 por ciento.

Insistió en que no se tuvieron reportes de incidentes, ni acarreos para que acudieran a las urnas, y si alguien de los precandidatos quiere impugnar, tiene hasta el miércoles para presentar estas inconformidades oficialmente.

Gama Basarte puntualizó en que fue una excelente jornada electoral y dentro de las expectativas, por lo que agradeció la participación de los panistas en este proceso democrático.

-PUBLICIDAD-