Miércoles 16 de Abril de 2014 / / San Luis Potosí
Siguenos
Ayuntamiento define actividades por el Día de la Mujer

Se tienen ya preparadas diversas actividades que se realizarán en la ciudad el próximo ocho de marzo, Día Internacional de la Mujer
Plano Informativo | 25/02/2012 | 13:56

Con motivo del Día de la Mujer que se festeja el ocho de marzo, el ayuntamiento capitalino efectuará una serie  de actividades para reconocer la aportación de cientos de mujeres potosinas, informó el director de Desarrollo Comunitario, Víctor Hugo Salgado Delgadillo.
 
Detalló que las actividades se realizarán en diferentes sitios de la ciudad, además de los Centros de Desarrollo Comunitario; entre ellas, destacan conferencias, entrega de premios, obras de teatro y foros.
 
El funcionario municipal aseguró que estas actividades comenzarán el domingo cuatro de marzo en el Jardín de Tequis, con la Feria de Activación Física por la Mujer; el martes siete se realizrá la presentación del libro “Las Escuela de Artes y Oficios para Señoritas en San Luis Potosí”, además de la exhibición de grupos de adultos mayores, integrados principalmente por potosinas.
 
El ocho de marzo, en Plaza de Armas iniciará la Feria de Proyectos Productivos de la Mujer, y se hará entrega del Premio al Mejor Modelo Productivo; por la noche se tendrá la puesta en escena denominada “Ni princesas ni esclavas”.
 
“Para el viernes nueve  de marzo, se abrirá el foro De Mujer a Mujer’en las Antiguas Cajas Reales de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, con la participación de destacadas personalidades en diversos ámbitos”, agregó.
 
Las actividades culminarán con una caminata por avenida Carranza, donde se espera la asistencia de más de 500 potosinas”.
 
“De esta manera festejaremos esta fecha importante, además nos permitirá reconocer a quienes hoy por hoy se mantienen como un pilar importante de la sociedad”, concluyó Salgado Delgadillo.


-PUBLICIDAD-