Jueves 27 de Noviembre de 2014 / / San Luis Potosí
Siguenos
Semar asegura narcolaboratorio en Sinaloa

Decomisaron once bidones de plástico con capacidad aproximada de 50 litros, seis cilindros de gas LP con capacidad de 30 kilos.
EL UNIVERSAL | 29/02/2012 | 15:45
En la maxipista Mazatlán-Culiacán personal de infantería aseguró un narcolaboratorio ubicado a 3.8 kilómetros al noreste de poblado "El Pozole" municipio de San Ignacio en el estado de Sinaloa, informó la Secretaría de Marina (Semar). 

En un comunicado la dependencia precisó que el aseguramiento se realizó el martes 28 de febrero en el kilómetro 49 de la maxipista donde además se decomisaron tres destiladores cuadrados con capacidad para 500 litros, seis destiladores cilíndricos con capacidad de 300 litros, un destilador cilíndrico con capacidad de 200 litros y una máquina adaptada para centrifugar. 

Además, señaló, se decomisaron once bidones de plástico con capacidad aproximada de 50 litros, seis cilindros de gas LP con capacidad de 30 kilos, seis tambos con capacidad de 200 litros aproximadamente con la leyenda "maza" y una sustancia desconocida, once costales con capacidad de 25 kilos aproximadamente cada uno con sosa cáustica y un bidón con capacidad de 20 litros aproximadamente con ácido sulfúrico. 

Todo lo asegurado fue entregado a la agencia primera del Ministerio Público de la Federación con sede en Mazatlán, Sinaloa para la integración de la averiguación previa, en tanto que en el lugar donde fue localizado el laboratorio clandestino se encuentra personal realizando el peritaje químico de las sustancias, agregó el comunicado. 
 
-PUBLICIDAD-