Sábado 25 de Octubre de 2014 / / San Luis Potosí
Siguenos
Realizan homenaje póstumo a Salvador Izar

Fue reconocido por el legado que dejo al ser el primer panista en llegar a la presidencia municipal de Rioverde.
Alicia Limón | Rioverde | 07/04/2012 | 18:03

Homenaje póstumo en Honor a Salvador Izar Nohemí, se llevó acabo en el salón de cabildo, con la presencia de autoridades municipales, ex funcionarios, familiares y amigos, que reconocieron el legado que dejara el Primer Presidente Municipal panista en el municipio de Rioverde.
 
Salvador Izar Nohemi, fue presidente municipal de Rioverde en el periodo constitucional 1997 – 2000, quien aseguran presentara iniciativas que marcaran el crecimiento de la región, impactando de manera beneficia, lo que genero se ganara el apoyo y simpatía de habitantes de la zona urbana y rural.
 
El edil rioverdense Hilario Vázquez Solano, con lágrimas en los ojos, reconoció el parte aguas en cuanto al reforzamiento de la infraestructura en el municipio, realizando un trabajo honesto por la población.
 
En representación de Eulogio Villanueva, el primer mandatario entrego a la familia de “Don Chavo Izar” una taza, como agradecimiento al gesto benefactor que tuviera para él, al apoyarle en su formación sacerdotal, al vivir en una de las comunidades de mayor vulnerabilidad en la región. Siendo esta situación un ejemplo de generosidad del ex mandatario.
 
La familia Izar Segura, agradeció el homenaje realizado a su padre,  destacando la lucha honesta por sus ideales, así como el gran legado de valores y compromisos con Rioverde y con la Fé Católica, manifestando con orgullo la gran trayectoria que tuviera en vida Salvador Izar.
 
Con guardias de honor y el toque de silencio por parte de la banda de guerra de Seguridad Publica, se despidió al primer Presidente Panista en el Municipio.

Al termino del homenaje se dio paso a la misa de cuerpo presente para después ser trasladado a lugar donde se le dio  cristiana sepultura.

-PUBLICIDAD-