Recibe a diario
nuestras noticias
San Luis Potosí, SLP.- Carretoneros y recolectores de basura se manifestaron en las instalaciones de la UAM para exigir el cumplimiento a diversas demandas.
Plano Informativo
05 JUN 2012
San Luis Potosí, SLP.- La Comisión Nacional del Agua (CNA) informó que las presas de San Luis Potosí a apenas alcanzan un porcentaje de 12 por ciento de almacenamiento.
San Luis Potosí, SLP.- El presidente local de la Canaco-Servytur, Jaime Cantú Sánchez confirmó que empresarios analizan la posibilidad de adquirir un equipo de fútbol de Primera División "A".
San Luis Potosí, SLP.- La Cofepris emitió una alerta sanitaria en San Luis Potosí y 20 estados más, donde circulan marcas apócrifas de cigarros.
San Luis Potosí, SLP.- El embajador de México en Chile, Mario Leal Campos habría solicitado a la SRE su salida del cargo.
San Luis Potosí, SLP.- Se realizó en SLP la Conferencia Regional de Secretarios de Seguridad Pública de la Región Noreste.
San Luis Potosí, SLP.- Esta mañana en el noticiero Contacto Infomativo, el regidor Gerardo Aldaco habló sobre la recuperacion de los terrenos del camino a la presa del Club San Luis.
San Luis Potosí, SLP.- Don Víctor es uno de los tantos vendedores que resultaran afectados por la partida de Los Reales.
San Luis Potosí, SLP.- Francisco Salazar Soni fue desginado como vocero de Seguridad Pública Estatal.
Siguiente >