Jueves 31 de Julio de 2014 / / San Luis Potosí
Siguenos
Presentan actividades deportivas de la Fenapo 2012

Durante el evento habrá más de 20 actividades entre conferencias, talleres, torneos y diversos eventos.
Plano Informativo | 18/07/2012 | 15:22

El Patronato de la Feria Nacional Potosina (Fenapo) presentó la serie de actividades deportivas que se desarrollarán en la edición 2012.

Del 28 de julio al 25 de agosto se reunirán más de 50 equipos en el X Torneo de Futbol Infantil; el 25 y 26 de agosto en el Autódromo San Luis 400 del Parque Tangamanga II, se realizará el evento automovilístico, Copa RC Racing Series “Circuito San Luis Rey”; el 15 de agosto se desarrollará el IX Torneo Abierto de Dominó en el Lomas Raquet Club.

Con premiaciones en efectivo de 10 mil dólares, así como puntos para el ranking mundial, del 18 al 26 de agosto en las canchas el Club Libanes Potosino, se llevará a cabo el III Torneo Internacional de Tenis Femenil ITF; los días 24,25 y 26 será la tradicional Copa de Natación Infantil y Juvenil “San Luis Rey de Francia”; el 26 de agoto en el Parque Tangamanga I, se realizará la muestra canina  AMVPE; del 21 al 26 en la Loma Centro Deportivo se efectuará el Toneo Internacional de Raquetbol.

Con la participación de los mejore ciclistas de México, se llevará a cabo el Circuito Ciclista Elite San Luis Rey en el Parque Tangamanga I; el XIV Torneo de Carambola a Tres Bandas se desarrollará el 24 de agosto en el Billarín Tangamanga.

Por otra parte el 25 de agosto se llevará a cabo el VII Torneo de Basquetbol San Luis Rey en las instalaciones del Club Deportivo Potosino; el Torneo Charro será el 11 y 12 en las instalaciones del Rancho del Charro; la Carrera Atlética Fenapo-Canaco, constará de 10 km e iniciará a las 8 am el día 26 de agosto; el 4 de agosto se hará el desfile de autos antiguos en las diferentes calles de la ciudad y el rally será el 5 de agosto.

Con once diferentes eventos, se realizará la Expo Deporte del 3 al 26 de agosto en el Club Libanés Potosino, que van desde el Parkour, Capoeira, Kung Fu hasta tiro con arco.

 

-PUBLICIDAD-