Jueves 18 de Diciembre de 2014 / / San Luis Potosí
Siguenos
Issste ofrece servicio de citas

El instituto busca agilizar la atención a derechohabientes.
Rioverde | 06/09/2012 | 10:03

Con la intención de brindar un mejor servicio de salud a la derechohabiencia de la Clínica Hospital del ISSSTE, se ha ofrecido apartar las citas medicas, mediante el servicio telefónico, poniendo a disposición el número gratuito 01 800 2000 128.

Luis Enrique Lara Maldonado, director de la Clínica, dio a conocer que se ha implementado un sistema automatizado para concertar citas médicas en el primer nivel de atención es decir en materia de medicina familiar, así como odontología.

De la misma manera se ofrece información de prevenissste, siendo el número gratuito disponible de ocho de la mañana a nueve de la noche permitiendo a las personas realizar la cita médica sin la necesidad de dar una segunda visita al hospital, teniendo oportunidad de sacar la cita de uno a cinco días con anticipación.

El portal web www.issste.gob.mx es una de las herramientas en donde también se puede apartar consulta dentro de las agendas médicas, en donde pueden imprimir los datos como comprobante.

Lara Maldonado, dio a conocer que a través de la delegación estatal se busca apoyar de las herramientas tecnológicas con la intención de brindar mayor numero de facilidades a la derechohabiencia, mejorando la atención para comodidad de los usuarios, invitando a las personas a utilizar estos medios para su comodidad.

Se espera que con el paso del tiempo se incremente el número de personas que hacen uso de estos medios para agendar consultas, derivado que son buenos los resultados que se han tenido hasta el momento, concluyó.

-PUBLICIDAD-