Contraloría mantiene abierta investigación sobre Sedeco
El titular de esa dependencia fiscalizadora indicó que no hay un plazo para concluir la investigación.

Leopoldo Pacheco | Plano Informativo 25 SEP 2012 | 16:36 Bookmark and Share

El titular de la Contraloría del Estado, Isaac Delgado Rodríguez, informó que continúan las investigaciones sobre las presuntas anomalías registradas en la Secretaría de Desarrollo Económico en torno a la mudanza de  sus oficinas centrales.

Explicó que a pesar de que Francisco Carrera Martell ya no desempeña el cargo como Oficial Mayor del gobierno estatal, deberá continuar compareciendo de acuerdo a lo que el proceso indique.

“Ya llevamos un avance considerable, es cuestión de tiempo y tiene que comparecer si se  genera la citación al respecto”, informó el funcionario.

Delgado Rodríguez reiteró que este tipo de procedimiento no obedece a fechas fatales y agregó que cada uno de los elementos que se desahogan  se procesan con detenimiento a fin de integrar bien el análisis y se pueda levantar el acta correspondiente en caso de ser necesario.

“No podemos hablar de plazos, estamos trabajando y estamos recabando la información necesaria, se les ha dicho que cuando esté listo se dará a conocer el resultado, pero por lo pronto se deberá permitir que continúe el avance normal de las investigaciones”, concluyó.