Jueves 24 de Abril de 2014 / / San Luis Potosí
Siguenos
Ofrecen descuentos en renovación de licencias

Los descuentos son del 40 al 50% sólo en derechos de expedición.
Fernando Bermúdez | Plano Informativo | 30/11/2012 | 17:11

La Secretaría de Finanzas otorga descuentos para la renovación de licencias de manejo ya vencidas a automovilistas, los descuentos son del 40 al 50% esto sólo en derechos de expedición.

La dependencia estatal detalló que se envían invitaciones personales a domicilio de acuerdo al padrón con que cuenta, por lo que el automovilista al recibirla puede realizar el pago en línea donde obtendrá un descuento del 50%, para la obtención del documento tendrá que acudir a cualquiera de las oficinas recaudadoras con un número de identificación que se proporciona al realizar el pago correspondiente en línea.

Asimismo la Secretaria de Finanzas explicó que si el automovilista prefiere realizar el pago en cajas recaudadoras, el descuento será del 40%. De la misma manera se explicó que estos descuentos son únicamente en derechos de expedición y solo para el mismo tipo de licencia de manejo.

Respecto a conceptos como asistencia social y formas, no se aplicarán descuentos, así como en solicitudes en primera ocasión o extravío.


-PUBLICIDAD-