Jueves 24 de Julio de 2014 / / San Luis Potosí
Siguenos
Aplican descuentos de hasta 90% en infracciones

El director de Ingresos Pedro Almendarez, manifestó que es importante que el pago de impuesto predial sea realizado por los contribuyentes.
Andrea Alvarado | Plano Informativo | 07/12/2012 | 16:49

San Luis Potosí, SLP.- El director de Ingresos del Ayuntamiento capitalino, Pedro Almendárez Robledo, informó que durante estas fechas se realizarán ciertos descuentos dentro del impuesto predial para que los contribuyentes realicen sus pagos.

Señaló que se mantendrán los descuentos conocidos, durante enero se otorgará el 15 por ciento de descuento; en febrero el 10 y para marzo el 5, esto con el objetivo de que las personas que no han regularizado su situación, puedan ponerse al corriente.

Almendarez Robledo indicó que se debe incentivar el pago del impuesto predial, pues se traducirá en beneficios para incrementar las acciones y los servicios para la ciudadanía.

Asimismo, manifestó que también existen descuentos en otros rubros, como en multas que aplicará el 90 por ciento a las infracciones anteriores al 2007, y en las que aplican del 2008 a la fecha, se aplica el 50 por ciento de descuento; solamente durante el mes de diciembre.

Agregó que se está en diálogo con Tesorería para que las oficinas recaudadores ubicadas en puntos específicos, puedan mantenerse abiertas durante la temporada vacacional y así apoyar a los contribuyentes a que realicen sus pagos a tiempo.

-PUBLICIDAD-