Miércoles 17 de Septiembre de 2014 / / San Luis Potosí
Siguenos
Confirman muerte de Jenni Rivera

Información fue confirmada por el titular de la SCT Gerardo Ruiz Esparza.
Plano Informativo | 09/12/2012 | 16:30

El secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza, informó que todas las evidencias indican a que la aeronave encontrada en el municipio de Iturbide, Nuevo León, se trata del avión LearJet donde viajaba la cantante Jenni Rivera.

En entrevista televisiva, manifestó que no ha sido posible confirmar aún la matrícula del avión por el grado de destrucción, pero no hay reportes de otra aeronave perdida en la zona.

Por otra parte, la Dirección de Aeronáutica Civil informó que el hallazgo de los restos de la aeronave se dieron en el rancho el Tejocote, en el municipio de Iturbide.

Confirmaron que no hay sobrevivientes de este accidente y que en los próximos dias se realizarán los respectivos peritajes. Los restos del avión se encuentran esparcidos de 250 a 300 metros.

El avión LearJet, en el que esta madrugada viajaba la cantante Jenni Rivera y seis personas más perdió contacto con las autoridades aéreas a 62 millas de Monterrey, entre los municipios de Linares, Iturbide y Galeana, al sur de la entidad.

 

-PUBLICIDAD-