Domingo 21 de Diciembre de 2014 / / San Luis Potosí
Siguenos
Encuentran licencia de conducir y objetos personales de Jenni Rivera

La credencial tiene la foto de Jenny Dolores Rivera Saavedra, de 45 años de edad, y fechada en California.
Agencias | 09/12/2012 | 23:55

Autoridades periciales que examinan el lugar de los hechos donde fue encontrado el avión privado en el que viajaban la cantante Jenni Rivera y seis personas más, encontraron entre los escombros la licencia de manejo de la intérprete y la identificación de uno de sus acompañantes.

La credencial  tiene la foto de Jenny Dolores Rivera Saavedra, de 45 años de edad, y fechada en California. La otra identificación encontrada es el pasaporte mexicano de Miguel Pérez Soto, uno de los pilotos de la aeronave.

Además de las identificaciones, fueron hallados en el lugar restos de ropa y zapatos que presuntamente portaba Rivera al momento del percance.

Horas antes el director general de Aeronáutica Civil, Alejandro Argudín, confirmó  que no había sobrevivientes en el accidente aéreo que se originó en el rancho conocido como El Tejocote, en la comunidad conocida como La Colorada, del municipio de Iturbide, en el estado de Nuevo León.

La aeronave, modelo Learjet, quedó "destrozada, totalmente fragmentada" y sus restos esparcidos por una zona de "250 o 300 metros cuadrados", afirmó Argudín en entrevista televisiva.

Además de la artista en la aeronave, un Learjet 25 matrícula N325MC, iban Arturo Rivera, representante de la artista, su abogado, Mario Macías, el maquillista Jacob Llenares, una persona más identificada como "Gerardo N.", y los pilotos, Miguel Pérez y Alejandro Torres.

La aeronave pertenecía a la empresa estadounidense Starwood Management.

El avión salió del aeropuerto internacional de Monterrey a las 03.15 hora local (09.15 GMT) y tenía como destino el aeropuerto de Toluca pero se perdió contacto a una distancia de 61.8 millas de Monterrey.

Anoche la artista Jenni Rivera ofreció un multitudinario concierto en la Arena Monterrey, tras lo cual abordó el avión en el que perdió la vida.

Rivera era considerada una de las artistas femeninas más importantes de la música regional mexicana que ha vendido más de 22 millones de discos y recibido seis premios Billboard a la música Latina y tres Premios Lo Nuestro.

 

-PUBLICIDAD-