Jueves 17 de Abril de 2014 / / San Luis Potosí
Siguenos
Ampliarán formas de pago en Catastro de Soledad

A los ciudadanos que paguen en el mes de enero su impuesto predial, se les entregará un electrodoméstico como reconocimiento de su responsabilidad.
Plano Informativo | 27/12/2012 | 01:03

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- El titular de la Dirección de Catastro, Gilberto Hernández Villafuerte, informó que cerca de 500 ciudadanos han cumplido con el pago de sus contribuciones en las oficinas de la Dirección.

 

Señaló que a partir del 15 de enero, se ampliarán otras formas de pago para que la ciudadanía pueda acudir a tiendas departamentales para poder liquidar sus impuestos.

Hernández Villafuerte manifestó que aquellos ciudadanos que paguen en el mes de enero su impuesto predial, se les hará entrega de un electrodoméstico en retribución y reconocimiento a su responsabilidad.

Recalcó que a quienes paguen su impuesto predial correspondiente a los años 2012 y 2013, se les condonará los adeudos de años anteriores, y esta medida se estará aplicando en casas habitación cuya superficie de construcción no exceda los 90 metros cuadrados.

Asimismo, agregó que adicionalmente a los programas estimulados con descuentos, se añaden el 5, 10 y 15 por ciento, para aquellos contribuyentes que estarían realizando sus pagos durante los primeros tres meses del año.

 

-PUBLICIDAD-