Jueves 21 de Agosto de 2014 / / San Luis Potosí
Siguenos
Lanzan convocatoria para la normal Tének

La Sege inició el proceso de selección para el periodo 2013.
Tancahuitz de Santos | 19/04/2013 | 11:05

Tancahuitz de Santos, SLP.- La Secretaría de Educación del Gobierno del Estado (Sege) emitió la convocatoria para el ingreso de alumnos a la Escuela Normal de la Huasteca Potosina (Enohuapo) extensión Tancanhuitz, para atender etnia Tének.

Se informó que convocarán a los egresados de bachillerato de los años 2011, 2012 y 2013 para participar en el proceso de selección para el primer grado de la licenciatura en Educación Primaria intercultural bilingüe.

Por su parte Isidoro del Camino Ramos, director de educación media superior y superior de la Sege, mencionó que la matrícula para la nueva institución educativa que se ubica en el ejido Las Armas, será solo de 25 alumnos.

Informó que los interesados podrán obtener sus fichas podrán obtenerse del 3 al 11 de junio y el examen de admisión se aplicara el próximo 29 de junio a las 9:00 horas. Dándose a conocer los resultados el 12de julio.

Por otro lado mencionó que las autoridades municipales encabezadas por José Guadalupe Aguilar Acuña, han mostrado gran interés por sacar adelante la construcción de las aulas, ya que muchos jóvenes pretenden incorporarse a esta institución.

-PUBLICIDAD-