Lunes 22 de Diciembre de 2014 / / San Luis Potosí
Siguenos
Impartirán conferencia sobre Nuevas Paternidades en SLP

Se llevará a cabo el 18 de junio a las 10.00 horas frente a Plaza de Armas.
Plano Informativo | 08/06/2013 | 12:47

San Luis Potosí, SLP.-  El Instituto de las Mujeres del Estado de San Luis Potosí ofrecerá durante el mes de junio una serie de talleres y conferencias dirigidas a personas del sexo masculino, entorno a las nuevas masculinidades y paternidades responsables, con la misión de contribuir eficazmente a alcanzar una mejor sociedad, más igualitaria.

Así lo informó Teresa de Jesús Mendoza Rivera, titular de la dependencia quien  comentó que la conferencia titulada “Paternidad Responsable”, se realizará el 18 de junio de los corrientes a las 10.00 horas, en el Antiguo Congreso de Palacio de Gobierno, frente a Plaza de Armas y la entrada será libre.

Señaló que a pesar de la histórica desigualdad que existe en las relaciones familiares, hay hombres que asumen su paternidad de manera responsable, disfrutando y compartiendo con su pareja la formación y cuidado de sus hijas e hijos.

Asimismo, comentó que se debe reconocer que la responsabilidad de un padre no es sólo la de ser proveedor, sino asumir el cuidado y formación de sus hijas e hijos, en pareja, pues tanto la paternidad responsable como las nuevas masculinidades, contribuyen al ejercicio de cambios sociales y culturales, orientados al reconocimiento de la maternidad y la paternidad compartida por igual entre mujeres y hombres.

Las dependencias, escuelas, empresas o quien así lo requiera, puede comunicarse al (444) 1 44 29 20 y solicitar información de los talleres y conferencias.

-PUBLICIDAD-