Jueves 24 de Julio de 2014 / / San Luis Potosí
Siguenos
Jaydy Michel aporta naturalidad al reality MNTM

La conductora de la cuarta temporada del reality Mexicos Next Top Model finalmente pone a la cabeza a una mujer no sólo hermosa sino natural en sus expresiones y hablar.
Agencia | 01/09/2013 | 09:18

La presencia de la modelo mexicana como conductora de la cuarta temporada del reality Mexico's Next Top Model finalmente pone a la cabeza a una mujer no sólo hermosa sino natural en sus expresiones y hablar.

 

La conductora anterior, Elsa Benítez, era igualmente bella e igualmente famosa. Sin embargo, a lo largo de tres temporadas no logró suavizar la rigidez de su cuerpo, palabras ni expresión facial frente a las cámaras.

De ese modo, las concursantes veían al maniquí perfecto: frío y sin emociones.

En esta nueva entrega, la esposa del futbolista Rafael Márquez se une al panel ya establecido de jueces del concurso nacional que busca a la siguiente supermodelo: Glenda Reyna, Antonio González de Cosío y Allan Fis.

Para dar la bienvenida, fungió como director artístico el multifacético Óscar Madrazo, que lo mismo aconseja aquí que en Project Runway y protagoniza su propio show sobre su agencia de modelos.

Él se desenvuelve fácil y agradablemente frente a la cámara y las concursantes, quienes a veces se quedan mudas ante el torrente de información que Madrazo les lanza en una misma y rápida oración.

Y es que no sólo les da la descripción del próximo reto; les informa el fotógrafo a cargo, el currículum del profesional, algún consejo y sus deseos de buena suerte.

Como marco del episodio de estreno en una hacienda, las concursantes poco podían disfrutar del exuberante follaje del lugar al caminar incómodas y sin equilibrio con zapatos de tacón en las veredas empedradas, poco apropiados para la ocasión.

Por esa razón, muchas perdieron todo el glamour que hubieran deseado reflejar en su primera aparición ante las cámaras.

Con sus comentarios más hirientes que constructivos, Reyna (modelo consagrada, como la describen en el show) y Fis (fotógrafo de fama internacional) rompieron el ánimo y la confianza de varias chicas.

Pero también, y eso hay que valorarlo, desinflaron el ego de otras cuantas.

Con una sonrisa de fotografía y una personalidad lo mismo glamorosa que accesible, Jaydy Michel conduce la cuarta temporada de Mexico's Next Top Model, que se transmite los lunes a las 22:00 horas por Sony Entertainment Television.

 

 

-PUBLICIDAD-