Martes 2 de Septiembre de 2014 / / San Luis Potosí
Siguenos
Jon Bon Jovi llevó al altar a una fan en Las Vegas (video)

En la misma capilla de Las Vegas, Nevada, donde él se casó en 1989, el líder de Bon Jovi entrega a la novia y fan de su banda.
Plano Informativo | 15/10/2013 | 08:33

La novia esperaba a la persona que la llevaría al altar y, de repente, apareció el músico Jon Bon Jovi, para tomarla del brazo y acompañarla en una capilla Graceland de Las Vegas, Nevada.

Todo ocurrió gracias a una campaña en Facebook a la cual la novia, Branka Delic se suscribió, en la que se entraba aun concurso para que el rockero de 51 años la acompañara el día de su boda en la misma capilla en la que él se casó en 1989 con su esposa Dorothea.

Además, la afortunada ganadora es una fan declarada de la banda de Nueba Jersey, Bon Jovi, por lo que su sueño se hizo realidad, al ser entregada a su futuro esposo por su ídolo musical.

Hiciste más que convertir mi sueño en realidad, ¡cambiaste mi vida para siempre!”, dijo la novia Branka Delic a Bon Jovi.

Bon Jovi la entrega y Elvis la casa

El cantante llegó antes de lo establecido al recinto y la novia todavía no se había vestido ni pintado las uñas, según relata, y así salió a recibir al rockstar, con quien pudo conversar durante largo rato y compartir vivencias acompañada de sus familiares desplazados desde Australia.

“Con la emoción de tener a Jon allí casi olvido que me voy a casar.

"Hiciste más que convertir mi sueño en realidad, ¡cambiaste mi vida para siempre!”, dijo la emocionada prometida a Bon Jovi.

Llegado el momento de la ceremonia, Jon abrazó a la chica, le dijo que se veía preciosa y le cedió su brazo para realizar el recorrido hasta el altar mientras de fondo sonaba su hit Livin’ On A Prayer, interpretada por el oficiador de la boda, vestido de Elvis como suele caracterizarse en las bodas en Las Vegas.

Como souvenir o regalo de bodas del famoso padrino, la novia se llevó una copia del certificado de la boda de Jon y Dorothea. 
"Este ha sido el día más feliz de mi vida. No lo podré olvidar jamás”, expresó Branka.

-PUBLICIDAD-