Martes 30 de Septiembre de 2014 / / San Luis Potosí
Siguenos
Comercios ofrecerán descuentos a policías ministeriales

Se firmó un acuerdo entre Nuestro Centro y la Policía Ministerial.
Emilia Monreal | Plano Informativo | 17/10/2013 | 12:06

San Luis Potosí, SLP.-  La Asociación "Nuestro Centro" y la Policía Ministerial del Estado firmaron un convenio de colaboración para ofrecer descuentos en mercancía a los 600 elementos de esta corporación, con tan sólo mostrar su credencial que los acredite como tal y tendrá una vigencia de un año.

La presidenta de la Asociación "Nuestro Centro", Ysabel Gómez Galán dijo que este convenio es parte del trabajo conjunto que llevan a cabo a fin de ser parte de la dignificación de los policías ministeriales y apoyarlos para la adquisición de diversos artículos, además de ropa y zapatos para ellos y sus familias.

El empresario, José Luis Lozano Andalón, dijo que está es la oportunidad para todos los policías ministeriales y sus familias, principalmente en temporadas escolares, navideña o una fecha especial que festejen.

Finalmente, el director de la Policía Ministerial, Jesús Juárez, aseguró que es parte de las estrategias que llevan a cabo, porque a su vez, llevan a cabo operativos en el centro histórico a fin de disminuir la incidencia delictiva, porque es el principal clamor de los comerciantes establecidos.  

-PUBLICIDAD-