Viernes 31 de Octubre de 2014 / / San Luis Potosí
Siguenos
PRI asegura que reformas desatarán potencial de México en 2014

PRI consideró que las reformas aprobadas entre diciembre del año pasado y esta fecha, influirán en otras para desatar el potencial del país.
Notimex | 31/10/2013 | 23:28

El Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) consideró que las reformas aprobadas entre diciembre del año pasado y esta fecha, influirán en otras para desatar el potencial del país.

Aseguró que las reformas se valorarán por sus resultados y, una vez que entren en vigor, se traducirán en beneficios en la vida cotidiana de la gente.

"Con la muy destacada participación de los legisladores del PRI en estos momentos definitorios del porvenir, el partido se fortalece, y en venideros episodios electorales refrendará la confianza de la mayoría de los ciudadanos", indicó.

Al pronunciarse a favor de las reformas transformadoras que el Ejecutivo federal impulsa ante el Congreso de la Unión, señaló que con éstas México va a ganar.

En un pronunciamiento de siete puntos emitido esta noche en su sitio de Internet, el CEN priista indicó que México vive uno de los momentos más desafiantes de su historia, por lo que sus diputados y senadores están actuando con gran sentido de responsabilidad.

Construyendo para ello "la plataforma de despegue de un México que crecerá vigorosamente y se desarrollará para generar más y mejores oportunidades para todos".

Se dijo orgulloso de sus legisladores que, con patriotismo e inteligencia, están preparando a México con nuevas disposiciones hacendarias, para que desde el primer día de 2014 el país cobre renovado impulso en su recorrido hacia el desarrollo.

Puntualizó que "México está cambiando de forma y de fondo porque el gobierno va a ejercer un gasto racional en inversiones productivas, y con sentido social va a transparentar el uso de recursos públicos y a rendir cuentas".

El PRI, enfatizó, está resuelto a seguir cumpliendo todos los compromisos establecidos en el Pacto por México, que ha demostrado su eficacia en la construcción de acuerdos y en la obtención de buenos resultados para el país.

-PUBLICIDAD-