Martes 2 de Septiembre de 2014 / / San Luis Potosí
Siguenos
Karla Luna de las lavandera se divorcia de su esposo

Recurrió a su cuenta de Twitter para confirmar que por diferencias irreconciliables decidió divorciarse.
| 12/11/2013 | 07:55

La comediante Karla Luna,  quien es mejor conocida por su participación en el programa 'Las Lavanderas', recurrió a su cuenta de Twitter para confirmar que por diferencias irreconciliables decidió divorciarse de Américo Garza, su aún esposo.

"Informo por este medio, para evitar chismes, que estoy en proceso de divorcio y que todo se está llevando tranquilamente por el bien de nuestras familias y porque seguimos trabajando juntos. Esto se dio por diferencias irreconciliables", comentó Karla, quien de inmediato recibió todo el apoyo de sus fans y amigos.

"Omg amiga, toda la bendición a ambos y a la familia", escribió Mayra Muñoz, quien fuera Nuestra Belleza Latina 2007, mientras que una fan le dejó ver que las cosas pasan porque viene algo mejor en camino.

"Siempre contigo flaca, no lo olvides. Dios te acompaña".

Esta triste noticia de Karla Luna se suma a la que dio hace 1 año cuando confirmó que tenía cáncer y que lo había detectado a causa de su embarazo de Victoria, por lo que dejó ver que se sentía doblemente agradecida con la vida: en primera instancia por darle la oportunidad de ser madre y en segunda porque eso la ayudó a detectar el cáncer que padecía.











 

-PUBLICIDAD-