Jueves 30 de Octubre de 2014 / / San Luis Potosí
Siguenos
¡Por fin! Clausuran siete salones de fiesta.

Clausuran 7 salones de fiesta, 5 operaban sin permiso y los otros 2 por excederse en los horarios permitidos así como en la emisión de ruido. ¡Con Video!
Francisco Velázquez Muñiz Plano Informativo | 27/04/2010 |

Clausuran 7 salones de fiesta, 5 operaban  sin permiso y los otros 2 por excederse en los horarios permitidos así como en la emisión de ruido.

El director de Actividades Comerciales del Ayuntamiento Enrique Narváez señaló que a pesar de que solamente se han autorizado dos permisos para la apertura de salones de fiesta son constantes las quejas que estos establecimientos generan por quienes viven cerca de ellos.

Comentó que a raíz de ello se estableció una inspección del padrón total de salones de fiesta, el cual arrojó la clausura de más de 5 salones que operaban sin licencia ni permiso.

Añadió que otros 2 fueron cerrados luego de que se recibieran un sin fin de quejas producto de el exceso de ruido y de funcionar a un horario fuera de lo permitido, el cual es hasta la una de la mañana.

Por último, Enrique Narváez mencionó que se han recibido quejas respecto al excesivo ruido que generan siete salones de fiesta, por lo que la Dirección de Ecología revisará  este tipo de establecimientos para determinar si en realidad se están excediendo en los decibeles permitidos.

-PUBLICIDAD-