Lunes 20 de Octubre de 2014 / / San Luis Potosí
Siguenos
Lisette Farah duda sobre el dictamen de la PGJEM

La madre de la niña Paulette Gebara, Lisette Farah, planteó dudas sobre la conclusión de las investigaciones realizadas por la Procuraduría General de Justicia del estado de México (PGJEM) sobre la muerte de su hija.
EL UNIVERSAL | 24/05/2010 |

Lisette Farah, madre de la pequeña Paulette Gebara, dijo que está tranquila por la forma en que según la Procuraduría General del Estado de México (PGJEM) falleció su hija, pero en desacuerdo con la explicación del procurador Alberto Bazbaz.

En conferencia de prensa, organizada en un despacho jurídico al sur de la ciudad de México, expresó que las autoridades le deben una explicación coherente como se la deben a toda la sociedad.

"Para mi es difícil creer las conclusiones y no he tenidos acceso al expediente, a pesar de que hemos interpuesto tres amparos, y la Procuraduría del estado de México nunca me lo presto. Quiero verlo (el expediente) y que me convenza".

También manifestó que se encuentra un poco arrepentida porque tanto los medios de comunicación como la sociedad la acusaron y con el dictamen de la Procuraduría capitalina su nombre sólo ha quedado manchado.

Acusó que la PGJEM fue muy apresurada en hacer acusaciones sobre las presuntas responsabilidades en la muerte de Paulette.

Manifestó su deseo porque su hija descanse en paz y ella pueda reconstruir su vida a lado de su hija Lisette, de siete años, de quien aseguró, tiene la custodia definitiva.

 












 

-PUBLICIDAD-