Jueves 24 de Abril de 2014 / / San Luis Potosí
Siguenos
Luz verde al nuevo edificio de Seguridad Pública Municipal

El Gobierno Federal liberará 60 millones para la construcción de la nueva comandancia de central de la Policía Municipal, que sustituirá a las actuales instalaciones del Charco Verde.
Plano Informativo | 23/06/2010 |

El Gobierno Federal liberará 60 millones para la construcción de la nueva comandancia de central de la Policía Municipal, que sustituirá a las actuales instalaciones del Charco Verde, informó la alcaldesa Victoria Labastida, quien afirmó que con una licitación nacional, está garantizado el uso eficiente y honesto de los recursos

Del mismo modo que en todas las acciones municipales, existe transparencia y un manejo escrupuloso en contrataciones, asignación de obras y licitaciones, y aseguró en alusión a críticas surgidas de la especulación que “el león cree que todos son de su misma condición”.

Puntualizó que en materia de seguridad, siempre estará primero el interés y las necesidades de la mayoría de la población.

La alcaldesa dijo que el nuevo edificio para la corporación capitalina será funcional y de acuerdo al desarrollo urbano de la Capital y sus habitantes.

Reafirmó que se analizan diversas opciones y ubicaciones para la construcción de las nuevas instalaciones para la Dirección General de Seguridad Pública Municipal, con  el único objetivo de continuar con su modernización, además de la capacitación y el mejoramiento de las condiciones laborales de los elementos.

“En temas como éste, nuestra obligación como Ayuntamiento de San Luis Potosí es lograr beneficios para la población, por ello, estamos comprometidos a impulsar el bienestar común, por encima de intereses personales o de un grupo”.

Insistió en que se lleva a cabo una revisión exhaustiva de cada una de las propuestas relacionadas con la nueva sede de la DGSPM, “y en todo momento, daremos prioridad a la atención de las demandas de los habitantes de San Luis Potosí.

Finalmente, la Presidenta Municipal de San Luis Potosí hizo un llamado respetuoso a los integrantes del Cabildo, así como a quienes conforman su gabinete a mantener la cordura y el trabajo unido, “ya que el único propósito por lo que estamos en la administración, es para servir y atender de manera oportuna a los potosinos”.

-PUBLICIDAD-