Sábado 19 de Abril de 2014 / / San Luis Potosí
Siguenos
Inicia campaña de limpieza de calles y avenidas de San Luis

El Ayuntamiento Capitalino dio inicio a la campaña de limpieza de calles, avenidas y plazas para mejorar la imagen de la ciudad.
Plano Informativo | 22/10/2010 |

Con el objetivo de mejorar la imagen de nuestra ciudad y concientizar a la población sobre la necesidad de mantener nuestras calles limpias, la Dirección General de Ecología del Ayuntamiento de la Capital arrancó una campaña de limpieza de las principales calles, avenidas y plazas.

Al respecto, el director de Aseo Público, Carlos Álvarez Cruz dijo que esta campaña se enmarca dentro del Programa “Limpiemos Todos San Luis”, que tiene el objetivo de trabajar de la mano con la ciudadanía, barriendo banquetas, calles y avenidas, de esta forma se concientiza a la población sobre la importancia de cuidar nuestro medio ambiente.

El funcionario municipal informó que del 18 al 22 de octubre limpiaron toda la avenida Fray Diego de la Magdalena, ya que es una importante vialidad con un flujo considerable de vehículos que requiere de una limpieza de calles y camellones, principalmente.

Asimismo, dijo que el Centro Histórico se atendió los días 18 al 24, y debido a que es una de las principales zonas de la ciudad, se destinaron rutas diarias de tres turnos.

También se tiene considerada a la Zona Industrial, principalmente la avenida Comisión Federal de Electricidad, ahí comenzaron los trabajos desde el pasado 18 de octubre, los cuales concluyeron el viernes 22.

Además,  dentro del programa Limpiemos Todos San Luis, se contempla el programa emergente de mercados municipales, los cuales, se limpian desde el pasado miércoles 20 de octubre y se implementó un programa especial, los domingos para mantener limpia toda la calle Carranza después de que se lleva a cabo la Ciclo Vía Dominical.

Finalmente, Carlos Álvarez Cruz dijo que dentro del programa Limpieza Urbana se llevan a cabo la limpieza de predios baldíos particulares y municipales en las colonias Torremolinos, Huachichiles y Sauzalito.

 

-PUBLICIDAD-