Martes 22 de Julio de 2014 / / San Luis Potosí
Siguenos
Peña Nieto define cambios en gabinete de gobierno

El gobernador Enrique Peña Nieto definió los cambios que realizará en el gabinete de gobierno para apuntalar la última parte de su gestión.
| 26/10/2010 |

El gobernador Enrique Peña Nieto definió los cambios que realizará en el gabinete de gobierno para apuntalar la última parte de su gestión.

Alejandro Osuna Rivero, quien se desempeñaba como subsecretario General de Gobierno, fue designado secretario de Desarrollo Social; en tanto que Efrén Rojas Dávila se encargará de cuestiones electorales.

El lugar de Osuna Rivero será ocupado por Carlos Iriarte, quien es diputado priista con licencia en la Legislatura mexiquense.

Otro cambio confirmado es el de Martha Hilda González, quien será la titular de la Secretaría de Turismo sustituyendo a Guadalupe Monter Flores.

PERFILES
Martha Hilda González Calderón nació el 13 de agosto de 1965, es licenciada en Derecho por la UAEM y tiene maestría y doctorado en Sociología Política que estudió en París, Francia.

Fue diputada federal en la LX Legislatura y diputada local en la LV Legislatura mexiquense, donde fue presidenta de la Junta de Coordinación Política. Ha sido consejera nacional, estatal y municipal del PRI, así como lideresa de las mujeres en la capital del Estado de México. También fue subprocuradora de Justicia en 1999 y secretaria de Ecología mexiquense en el año 2000.

Por su parte, Ozuna Rivero fue presidente municipal de Toluca, secretario general adjunto del Comité Directivo Estatal del PRI, director general de IMEVIS, subsecretario de Gobierno en el Valle de Toluca y en la Zona Oriente y Zona Nororiente del Valle de México. Esta es la segunda vez que desempeña el cargo como titular de Desarrollo Social mexiquense.

-PUBLICIDAD-