San Luis
Regresan los Cuernos Chuecos a SLP
Jinetes de México y otras partes del mundo se presentara en El Domo
Edgar Barajas 01 Agosto 2012 RODEO

El espectáculo de Cuernos Chuecos llega a San Luis Potosí el próximo 18 de agosto, esto en el Centro de Espectáculos El Domo en el marco de la Feria Nacional Potosina 2012, en su decima etapa del 2012.

Veinte de los mejores vaqueros rankeados del mundo originarios de Brasil, México y Estados Unidos, que estarna montando toros de cinco ganaderías todas ellas de tierras potosinas, además de disputarse la bolsa 10 mil pesos que se estarán entregando.

Cuernos Chuecos es un evento que combina un esfuerzo del valor y la destreza de los mejores jinetes del continente americano, además se contara con la presencia de los payasos peleadores, que siempre son la delicia de los aficionados que asisten a este evento.

Cuernos Chuecos Productions, enfatiza su condición de espectáculo deportivo total y absolutamente familiar, con diversión garantizada y sana, a través de la participación de los payasos show, su espectacular pirotecnia, luces robóticas, pantallas gigantes, repeticiones desde tres ángulos y lluvia de regalos.

Actualmente el evento es comandado por el guanajuatense Alfonso Orozco con una puntuación de 2241, seguido por el brasileño Simao da Silva y su paisano, Octavio Torres.