Liga Colegial con un gran 2012
La organización cierra el 2012 como una de las más sólidas en San Luis Potosí.
Edgar Barajas 20 Diciembre 2012 LIGA COLEGIAL

San Luis Potosí, S.L.P.- El Calificar a la Olimpiada Nacional en la rama femenil, el que tres de sus ex jugadores sean convocados a la Selección Nacional Sub 17 y un mayor número de equipos en sus filas, fue lo que dejó el 2012 para la Liga Colegial Interclubes de Futbol.

"Fue un año como lo esperábamos con bastantes equipos, la temporada que viene, es un torneo mas largo, es a dos vueltas y esperamos una mucho mayor participación de equipos" comentó David Kemp, director general de la Liga Colegial.

Destacó la calificación del equipo femenil categoría 99-00 a la fase de Regional de ON: "Tenemos dos equipos femeniles que están dando buenos resultado e incluso uno de ellos va al Regional de de Olimpiada Nacional".

Por otra parte, tres jugadores que militaron en esta liga ya fueron seleccionados para integrarse a la Tri Nacional Sub 17: "En América está Omar Govea, esta es la segunda ocasión que lo llaman, en Pachuca tenemos a José Villegas y Alan Soria quien viste los colores de Monterrey" dijo Kemp.

Finalmente la Liga cuenta con jugadores en América, Pachucha, Chiapas y Monterrey, mientras que Morelia y Cruz Azul estarán encargados de realizar visitas constantes a los jugadores de la organización. .