San Luis Potosi
Selección potosina de futbol viaja rumbo a torneo nacional
La selección potosina de futbol participará en el Nacional Benito Juárez, en San Juan de los Lagos.
Raúl Espinoza | Plano Deportivo 06 Mayo 2013 Futbol

San Luis Potosí, SLP .- Con el apoyo del Instituto Potosino del Deporte (Inpode) que dirige Armando Zacarías Gutiérrez, partió rumbo a San Juan de los Lagos la selección San Luis que tomará parte, a partir de este lunes, en la etapa nacional del Torneo Benito Juárez de Futbol Soccer.

El equipo potosino comandado por el Profesor Misael Espiricueta salió de las instalaciones del Inpode rumbo al importante compromiso en el que intentará salir a avante de sus respectivos partidos.

La escuadra potosina va con la encomienda de hacer su mejor esfuerzo en cada duelo; es integrada por 18 futbolistas de la categoría 1996-1997.

La Selección San Luis integra el grupo “D” junto con las representaciones del Distrito Federal, Baja California Sur y Michoacán. Al arribar a la sede de esta etapa nacional del Torneo Benito Juárez y luego de la junta previa y sorteo se conocerá el primer rival de los potosinos.

Importante informar que San Luis Potosí es representado en esta competencia por el equipo del Centro de Formación del Potosí (Cefor) conjunto campeón de la etapa Estatal venciendo a equipos de los municipios de Cerritos, Ciudad Valles, Villa de Arriaga entre otros.

Los integrantes de la Selección San Luis son: Jonatán López Hernández, Carlos Solís Zapata, José Álvarez Pérez, Javier Rivera, Gustavo Ortega, Mauricio Meza Huerta, Omar García, Víctor Salazar, Oscar López, Daniel González,  Daniel Zambrano, Álvaro Hernández, Héctor de la Cruz, Mario Muñoz, Jonatán Alarcón, Antonio Balderas, Jesús Martínez Torres y Damián Sánchez.