San Luis Potosi
En SLP, México vs. Brasil en Vale Todo
La gran función de carácter internacional se desarrollará el 25 de agosto en el Domo Centro de Espectáculos
Raúl Espinoza | Plano Deportivo 24 Julio 2013 Deporte local

San Luis Potosí S.L.P.- Arturo el “Chacal” Díaz de San Luis Potosí y el brasileño Pe de Bolo, son los dos exponentes que estelarizarán la función internacional de pelas Vale Todo que se realizará el domingo 25 de agosto en el Domo Centro de Espectáculos.

 

Lo anterior fue dado a conocer por Rómulo Rodríguez Suárez, organizador del máximo evento de Peleas Vale Todo registrado en esta ciudad.

 

El empresario manifestó en entrevista para Plano Deportivo, que tienen todo listo para la realización de 8 peleas estelares y 3 más de carácter preliminar, donde estarán involucrados exponentes de varios estados de la república y lo mejor de la localidad.

 

Rodríguez añadió que junto a la empresa del Domo se ha planeado un programa con luces, sonido y un espectáculo como nunca se ha visto en San Luis Potosí, ya que el organismo rector de este tipo de espectáculos en Latinoamérica ha dado todo el apoyo y respaldo para la correcta realización.

 

Por lo que se refiere a la contienda estelar, Rómulo Rodríguez mencionó que el “Chacal” Díaz es sin duda el mejor potosino dentro de la modalidad de peleas Vale Todo, mientras que Pe de Bolo es considerado uno de los mejores peleadores de Sudamérica, lo que promete una pelea de alarido.

 

Finalmente el organizador, dijo que los próximos días se dará a conocer el cartel completo de las 8 peleas, pero de ante mano aseguró que irán con lo mejor de la baraja nacional y local en cuanto a peleadores.

 

Por cierto, los boletos ya están a la venta en ticketmanía, con costos muy económicos que permitirán que cualquier persona acuda y disfrute de una gran tarde-noche de peleas de artes marciales mixtas.