San Luis Potosi
Vale Todo en El Domo enmarcado en Fenapo 2013
Forma parte de los eventos deportivos de la fiesta potosina
Plano Deportivo 12 Agosto 2013 Deporte local

 


El dia 18 de julio del presente se llevó a cabo la presentación a los medios del evento de “Peleas Vale Todo” que se realizará el día 25 de agosto para culminar el cierre de la FENAPO.

Dicho evento cuenta con una cartelera de talla internacional, donde la atracción prinicipal es el peleador brasileño PE DE BOLO, quien cuenta con una impresionante trayectoria y el cual combatira contra Arturo Diaz “ El CHAKAL” peleador potosino con amplia experiencia que fue escogido por sus cualidades y garra que siempre ha demostrado en todos los eventos en lo que ha participado, así como su larga trayectoria deportiva.

Se contó con la asistencia del pentacampeón mundial de jujitsu brasileño asi como de todos los patrocinadores que han hecho posible que se lleve a cabo dicho evento.

Lor organizadores hicieron una atenta invitación a todos los aficionados a este deporte y publico en general para que disfruten de este evento, el cual será trasmitido por televisoras locales asi como extranjeras.

Pelearán los mejores exponentes de las Artes Marciales Mixtas del Estado, los cuales combatirán contra los mejores exponentes de la Republica Mexicana

Las Reglas de dichos combates serán basados en el reglamento internacional de Peleas Vale Todo

Cartelera de Combates

*“EL CHAKAL” Arturo Díaz VS Amaral Mesias “PE DE BOLO”

*Jaime Chihuahua VS Magdiel Sandoval

*Sergio “LA BESTIA” CASTRO VS Alberto “EL TECO” Quiñones

*Alejandro “RATEL” Perez VS Raúl Ponce

*Ever Alan Martínez  VS Erick Gonzalez

*Ricardo “EL COBRA” Hernandez VS Jonathan “EL CORAJE” Ibarra

*Edwin Padilla VS Fabian Mendoza

*Cristian “ELTILIN” Quiñones VS Carlos Herrera

*Carlos Gallegos VS Adrián Cervantes

*Gerardo Rivera Romero VS Miguel Morin

Por último, se anunció que la venta de boletos através del sistema ticketmania, Pitbulls Academia en Av Salvador Nava Martínez frente a la escuela del Habitat y al teléfono 4442 02 86 42 y en las taquillas del Domo.

DESTACAMOS