Futbol Internacional
Jóvenes promesas del fútbol para el 2014
Esta es la lista de futbolistas que a su corta edad han cautivado a los aficionados y que el próximo año buscarán explotar
Agencias 25 Diciembre 2013

El 2013  está por terminar y te presentamos una lista de jugadores  jóvenes que prometen ser las futuras  estrellas del 2014 ya que con base en sus actuaciones se han logrado ganar un lugar en el primer equipo de sus respectivos clubes.

La clave para elegir a estos elementos fue que con 20 años de edad o menos, su carrera apenas empiece a despegar.

Escuadras como el Real Madrid, Atlético de Madrid, Everton, Mónaco y Manchester United tienen en sus filas a elementos que pueden consolidar su carrera en próximo años.

Estos jugadores no sólo han sumado experiencia dentro de sus equipos, si no que han tenido participación con sus respectivas selecciones en Mundiales de categorías juveniles.

Paul Pogba (Juventus)

Con 20 años, el jugador francés se ha logrado ganar un lugar en el cuadro que dirige Antonio Conte.

Procedente del Manchester United, el centrocampista no sólo ha brillado con el conjunto italiano, sino también con la Selección de Francia. Con los galos, ha tenido participación desde las categorías menores, hasta la mayor.

Se ganó el reconocimiento 'Golden Boy', galardón que entrega la publicación 'Tuttosport' al mejor jugador Sub 21 en Europa; además de que se llevó el Balón de Oro de la Copa Mundial Sub 20, desarrollado en Turquía. Este premio lo han ganado jugadores como Javier Saviola, Sergio Agüero, Lionel Messi y Diego Armando Maradona.

Jesé Rodríguez (Real Madrid)

Después de su destacada participación con España en el Mundial Sub 20, Jesé logró llenarle el ojo a Carlo Ancelotti para que fuera incluido en la plantilla del primer del equipo del Real Madrid.

El atacante ha mostrado cualidades con los merengues y ha sumado minutos en la Liga, en la Copa del Rey y en la Champions League.

En su última actuación del 2013, el atacante anotó el gol decisivo en la victoria de su equipo 3-2 sobre el Valencia.


Gerard Deulofeu (Everton)

Otro de los atacantes estrella de la Furia Roja en Turquía, ha demostrado ser un delantero peligroso en el futbol inglés.

Después de que el Barcelona decidiera cederlo al Everton para sumara más minutos y experienca, el jugador encontró un lugar en el cuadro que dirige Roberto Martínez.

Por el momento, el futbolista español de 19 años no ha tenido participación con los 'Toffees', debido a una lesión que lo mantendrá alejado de las canchas por dos meses.

Oliver Torres (Atético de Madrid)

El jugador que milita en las filas del Atlético de Madrid, buscará en este 2014 adueñarse de un puesto en el cuadro de Diego Simeone.

Este elemento de 19 años saltó a la fama luego de que anotara al minuto de acción en el partido de su equipo frente al Real Betis.


Adnan Januzaj (Manchester United)

Con sus 18 años este jugador logró cautivar a los seguidores del Manchester United al conseguir un doblete en la victoria de su equipo frente al Sounderland.

En el 2014, el atacante buscará sumar más minutos en el equipo que dirige David Moyes y competir por un lugar en la delantera de los Red Devils con Javier 'Chicharito' Hernández y Danny Welbeck. El puesto titular es de Robin Van Persie

Lucas Ocampos (Mónaco)

El ex jugador de River Plate logró llamar la atención del cuerpo técnico del Mónaco y decidieron fichar al atacante.

Lucas Ocampos, de 19 años de edad, es un constante en los partidos del cuadro que dirige Claudio Ranieri y junto con James Rodríguez y Radamel Falcao conforman un ataque peligroso.