Domingo 16 de Junio de 2019 / / San Luis Potosí
Siguenos
Aries
Aries 21 Marzo -19 Abril. Despiertas envidias porque tu encanto y tu seducción personal cada día son mayores. Vive a tope los buenos momentos que te esperan. Si comes fuera de casa ten cuidado, y no te excedas, luego no te sientes nada bien. Trata de superar, sin vender nada, el momento económico que vives, que es un tanto complicado, pero se solucionará en breve.
Tauro
Tauro 20 Abril - 20 Mayo. Puedes tener una gran discusión con tu pareja, valora todo lo bueno vivido juntos, y no tires por la borda vuestra relación. Llama a tus amigos y no te quedes en casa, un poco de diversión te vendrá de maravilla después de un largo día de trabajo. Si no te centras tendrás problemas a la hora de realizar tu trabajo, respira hondo y luego actúa, el resultado será inmejorable.
Géminis
Géminis 22 Mayo - 21 Junio Te sentirás halagada y con el ánimo elevado gracias a tu relación de pareja, los celos han quedado atrás y la complicidad es total. Te conviene dedicar los fines de semana a hacer ejercicio, pero será mejor que no te olvides de descansar lo necesario. En este momento es un triunfo poder mantener tu ritmo de vida. Sin embargo, los demás lo están pasando peor que tú, procura ayudarles un poco.
Cáncer
Cáncer 21 Junio - 22 Julio. En el amor, todo sigue igual, un poco de marcha no te vendría nada mal, prepara una cena romántica y disfruta de la velada. Tendrás muy poca energía, así que carga las pilas, tienes un largo días de trabajo. Procura descansar. Tu instinto para los negocios, hoy no te defraudará, las ganancias las tendrás aseguradas. Día propicio para cambiar de trabajo.
Leo
Leo 23 Julio 23 - 22 Agosto. Hoy será el momento adecuado para realizar todo lo que tienes previsto con tu pareja, buen momento para disfrutar del amor. Aprovéchalo. Hoy puedes pasar un día de mucho estrés y los nervios se te han ido acumulado en los últimos días. Descansa con urgencia. Hoy es un día muy importante a nivel laboral, te harán una propuesta que no debes rechazar, así demostrará tus conocimientos y tu valía.
Virgo
Virgo 23 Ago - 22 Sept. A tu trabajo llega alguien nuevo con el que harás amistad con más facilidad de lo habitual, no caigas en el error de confundir amistad con sentimientos. Te preocupas demasiado por cualquier pequeña dolencia, no seas aprensiva, tu organismo funciona perfectamente. Procura descansar. Hoy es un buen momento para dar rienda suelta a tu imaginación, puedes pensar incluso en un cambio de empleo, no lo demores es una buena idea.
Libra
Libra 23 Sep - 22 Oct. Periodo favorable, en tu relación los sentimientos estarán a flor de piel y la complicidad será total, aprovéchalo. Tienes que hacer cambios en tu alimentación las comidas copiosas no te sientan nada bien y te producirte dolores de estómago. Modifícalo. Tienes que ser más flexible y moderado en tu entorno laboral, no te opongas a esos cambios que llegan, son muy positivos para todos.
Escorpión
Escorpión 23 Oct- 22 Nov Recibirás una sorpresa agradable por parte de tu pareja, aprovecha el momento y queda con él para demostrarle todo tu amor. No pienses negativamente, no estás sola, pero si no modificas tu actitud sí llegarás a estarlo, llama a los amigos, sal y diviértete. Los malos momentos vividos en cuestiones económicas se terminan. Ahora date un respiro y disfruta un poco más de tu trabajo.
Sagitario
Sagitario 23 Nov- 21 Dic. Un encuentro inesperado hará que te plantees la vuelta con un antiguo amor, todo depende de ti, si lo haces, procura estar completamente segura. Buen momento para realizar cambios en la decoración del hogar, tu buena situación económica te lo permite, date el capricho. Controla los gastos, te muestras muy generosa contigo y con los que te rodean tienes que frenar, el monedero tiene fondo y estás rozándolo.
Capricornio
Capricornio 22 Dic. - 20 Ene. Si no tienes pareja las conquistas serán continúas, estás en tu mejor momento. Si la tienes, pon un poco más romanticismo en la relación. Las pequeñas molestias de los últimos días son debidas al poco ejerció que haces últimamente, date un respiro, sal al campo y respira. Revisa muy bien tus cuentas porque podrías haber olvidado realizar un pago. En el trabajo te pueden hablar de un aumento de sueldo que te vendrá de maravilla.
Acuario
Acuario 21 Ene. - 18 Feb. Tu popularidad está en el punto más alto, tienes que confiar en las corazonadas y verás que no te confundes, la persona que tienes a tu lado espera que te decidas cuanto ante. Tu estado físico mejorará notablemente si empiezas a cuidarte un poco más, sal a pasear, mejora tu alimentación y no caigas en los excesos. Por el momento todo continuará sin grandes cambios, no permitas que en el trabajo se demoren en pagarte. Reclama lo que es tuyo.
Piscis
Piscis 20 Feb. - 20 Mar. Hoy te levantarás con más energía de lo habitual, te verás con mucha más ilusión por alguien que acabas de conocer, llámalo, se alegrará. Las dolencias que tienes últimamente en los pies es debido a un exceso de trabajo, intenta relajarte. Date un buen baño relajante. Te harán una propuesta de participación en un negocio, no actúes sin pensarlo y sobre todo no aportes tu dinero sin saber bien lo que firmas.